

¿Cómo lograr que nuestras bicicletas eléctricas Turbo más versátiles y divertidas, sean todavía mejores? Bueno, empezamos con la velocidad y agilidad que caracteriza a las Turbo Vado 4.0 y que gracias a su motor 1.2 rápido y eficiente, te h
CUADRO | Aluminio E5, montaje de motor en el pedalier, Geometría Fitness/Transporte , batería bloqueable y completamente integrada en el tubo diagonal, guiado interno de cables, roscas para guardabarros/transportín, soldaduras Smooth Welds |
---|---|
HORQUILLA | SR Suntour NCX E25, tubo de dirección acero, eje pasante de 15mm, avance 44mm, 50 mm de recorrido |
ABRAZ. SILLÍN | Con tornillo, aluminio 34.9 mm |
POTENCIA | Specialized Flowset, aluminio forjado 3D, 20º elevación, 31.8mm |
MANILLAR | Stout mini rise, 9º de retroceso, 15mm de elevación, 31.8 mm |
PUÑOS | Specialized Body Geometry Contour, lock-on |
SILLÍN | Specialized Canopy Sport, raíles de acero, 155 mm |
TIJA DE SILLÍN | Suspensión de muelle, aluminio, 30.9 mm, 2-tornillos |
FRENO DELANTERO | Shimano BR-MT200, disco hidráulico, 180 mm |
FRENO TRASERO | Shimano BR-MT200, disco hidráulico, 160 mm |
CAMBIO | Shimano Deore, Shadow Plus, caja GS, 10 velocidades |
MANDOS DE CAMBIO | Shimano Deore, RapidFire Plus, 10-velocidades, visor óptico de marcha |
CASSETTE | Shimano HG500, 10-velocidades, 11-42 |
CADENA | KMC X10eT, 10-velocidades con Missing Link™ |
PEDALIER | Pedalier de aluminio forjado personalizado |
PLATOS | 40 dientes, aluminio |
LLANTAS | 700C disco, 28 radios, doble pared |
BUJE DELANTERO | Buje Specialized de disco, rodamientos sellados, eje pasante de 15 mm, 32 radios |
BUJE TRASERO | Specialized, rodamientos sellados, eje pasante de 12x148 mm, 32 radios |
RADIOS | DT Swiss Industry |
NEUMÁTICO DELANTERO | Sawtooth Sport, 700x50c |
NEUMÁTICO TRASERO | Sawtooth Sport, 700x50c |
CÁMARAS | Presta, válvula de 40 mm |
MOTOR | Specialized 1.2, custom Rx Street-tuned motor, 250W nominal |
UI/REMOTE | Specialized TCD-W con mando remote en el manillar y antirrobo, conectividad Bluetooth®, 5 páginas de display disponibles |
BATERÍA | Turbo U1-500, botón On/Off, display con el estado de carga, 500 Wh |
CARGADOR | Cargador personalizado, 42V4A con enchufe Rosenberger |
CABLEADO | Cableado Custom Specialized |
PEDALES | Specialized Commuter con cinta de agarre y reflectantes |
LUZ DELANTERA | Herrmans H-Black MR8 e-Bike, stainless bracket for suspension fork |
LUZ TRASERA | Herrmans H-Trace Mini e-Bike, 220-degree visibility, fender-mount |
PATA DE CABRA | Specialized kickstand, 40mm mount |
PORTABULTOS | Turbo Rack, Closed Platform, direct fender mount, Racktime-compatible |
GUARDABARROS | DRYTECH fenders, 52mm width, stainless steel fenderstays |
TIMBRE | Simple bell |
DESCRIPCIÓN |
---|
Empezando por el motor Specialized 1.2 integrado, la Turbo Como ha demostrado ser lo último en cuanto a bici urbana. Presenta un diseño de funcionamiento silencioso con nuestro ajuste Custom Rx Street que emplea su potencia para adaptarlo al entorno urbano. Piénsalo de esta forma: cuanta más potencia creas, más potencia emite el motor, y esto hace que las aceleraciones tras una detención sean rápidas y eficientes. El motor de transmisión por correa es además suave, silencioso y no produce incómodas vibraciones. Para la Vado 4.0, hemos desarrollado una batería Specialized U1-500 específica,, que se integra de manera sencilla en el cuadro, puede bloquearse y se extrae fácilmente para permitir una carga simplificada. Dependiendo de tu estilo de uso, terreno y configuración, tendrás potencia suficiente para ir y volver del trabajo, desplazarte al supermercado o incluso ir a esa cafetería nueva de la otra punta de la ciudad. La nueva pantalla Turbo Connect Display (TCD) es la mejor manera de ver los datos en la Turbo. No solo muestra las métricas básicas de marcha (velocidad, cadencia, potencia, nivel de batería y tiempo), sino que también te permite alternar entre los modos de asistencia. Además, su diseño es robusto y limpio, y tiene múltiples opciones de montaje para configuraciones de carretera o de montaña. En cuanto a la última versión de la aplicación Mission Control, verás que ahora tiene más funciones y es aún más intuitiva de usar. Te permite personalizar fácilmente casi todos los aspectos de la bicicleta, controlar el consumo de energía, el alcance, realizar diagnósticos básicos del sistema y grabar/subir recorridos. Y para culminar estas innovadoras características, para la Turbo Vado 4.0 hemos elegido especificaciones de confianza, como componentes Shimano de 10 velocidades, frenos de disco hidráulicos, portabultos y guardabarros. |
CARACTERÍSTICAS |
La Vado cuenta con un cuadro de aleación ligera de barra baja que ha sido diseñado con nuestra Geometría de Fitness / Transporte. El motor Specialized 1.2 de la Vado está totalmente integrado en el cuadro y ofrece un funcionamiento suave, silencioso y libre de vibraciones. También se ha ajustado a medida para la conducción en la ciudad, e intuitivamente reacciona a la fuerza del pedaleo. Así que cuanta más fuerza ejerces a la hora de pedalear, más potencia te ofrece. Con un diseño de transmisión de correa interna, funciona sin vibraciones para que el trayecto sea lo más suave y silencioso posible. Hemos desarrollado la batería de 500 Wh para que esté completamente integrada en el cuadro, es desmontable para hacer una carga fácil, y se puede bloquear para hacerla más segura. Puede comunicarse con la pantalla y tiene múltiples modos para maximizar la eficiencia y el alcance general. Para ver una estimación del rango calculada a través de variables, consulta nuestra Calculadora de Rango Turbo. Shimano Deore, Shadow Plus, GS cage, 10-speed 700C disc, double-wall alloy, pinned, 32h Specialized Canopy Sport, steel rails, 155mm Herrmans H-Black MR8 e-Bike, stainless bracket for suspension fork Specialized DRYTECH fenders, 52mm width, stainless steel fenderstays |
O inserte la información de su cuenta: