






Ya sabes lo que dicen: cuanto más reduzcas el peso, más rápido irás. Aprovechando que el cuadro EVO es el más ligero que hemos creado y la iteración más agresiva de nuestra Geometría Progresiva de XC hasta la fecha, la S-Works Epic EVO
hizo unas cuantas llamadas y reunió un equipo de apoyo de ensueño para ofrecer una relación "eficiencia-peso" para dejarnos boquiabiertos.
CUADRO | S-Works FACT 12m Carbon, Progressive XC Geometry, Rider-First Engineered™, threaded BB, 12x148mm rear spacing, internal cable routing, 110mm of travel |
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AMORTIGUADOR | RockShox SID LUXE ULTIMATE, Rx XC Tune, Two Position, Rebound Adjust, 190x40mm |
HORQUILLA | Rockshox SID ULTIMATE, Charger Race Day Damper, Debon Air, 15x110mm, 44mm offset, 120mm Travel |
POTENCIA | TruVativ Descendant 35, 35mm clamp, 60mm |
PUÑOS | Specialized Trail Grips |
MANILLAR | Roval Control SL Rise, 780mm x 35mm, 20mm rise, Carbon |
SILLÍN | Body Geometry S-Works Power, carbon fiber rails, carbon fiber base |
FRENO DELANTERO | SRAM G2 Ultimate, 4-piston caliper, hydraulic disc, 180mm rotor |
FRENO TRASERO | SRAM G2 Ultimate, 4-piston caliper, hydraulic disc, 180mm rotor |
MANETA DE CAMBIO | SRAM Eagle AXS Rocker Paddle |
DESVIADOR TRASERO | SRAM XX1 Eagle AXS |
CASSETTE | SRAM XG-1299 10-52T Rainbow |
CADENA | SRAM XX1 Eagle |
BIELAS | SRAM XX1 Eagle Carbon, DUB, 170/175mm, 32T |
PLATOS | Alloy, 32T |
PEDALIER | SRAM DUB, BSA 73mm, Threaded |
LLANTAS | Roval Control SL, Carbon offset design, 29mm internal width, 4mm hook width, Tubeless ready, 24h |
BUJE DELANTERO | Roval Control SL, DT Swiss Internals, Ceramic Bearings, 6-bolt, 15mm thru-axle, 110mm spacing, 24h straight pull |
BUJE TRASERO | Roval Control SL, DT Swiss 180 Internals, DT Swiss Ratchet EXP, Ceramic bearings, 12mm thru-axle, 148mm spacing, 24h straight-pull |
RADIOS | DT Swiss Aerolite |
NEUMÁTICO DELANTERO | Specialized Ground Control, Control Casing, T5 Compound, 29x2.35 |
NEUMÁTICO TRASERO | Specialized Ground Control, Control Casing, T5 Compound, 29x2.35 |
CÁMARAS | Specialized Turbo Tube |
ABRAZ. SILLÍN | Specialized Alloy 34.9, Titanium Bolt |
TIJA DE SILLÍN | RockShox Reverb AXS, 30.9mm, S: 125, M:150, L/XL: 170mm |
SWAT | SWAT EMT Cage-Mount Tool |
* Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso |
DESCRIPCIÓN |
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Mientras que la Epic EVO ve un aumento aparentemente modesto de 20 milímetros en el recorrido de la suspensión delantera sobre su compañera de establo Epic y sólo 10 milímetros en la parte trasera, hemos trabajado horas extras para asegurarnos de que esta bici te haga decir "¡Vaya!" tan pronto como llegues a tu primer tramo del sendero. La nueva cinemática de la suspensión de la EVO funciona en conjunto con la suspensión personalizada Rx Tune XC delante y detrás para asegurar que seas capaz de sacar el máximo partido de cada centímetro de recorrido, mientras que sigue ofreciendo un aumento del anti-squat para mejorar la eficiencia del pedaleo. Con mucha ventaja para mantenerse líder, la Epic EVO ahora reclama la iteración más eficiente de nuestra Geometría Progresiva de XC que jamás haya sido utilizada en una Epic. También es más versátil que nunca gracias a un nuevo ajuste de flip chip que permite ajustar el ángulo del tubo de dirección y la altura del pedalier para personalizar fácilmente las características de conducción de la Epic EVO. Para la S-Works Epic EVO también nos aseguramos de que hasta el último componente tuviera el honor de adornar su cuadro de carbono FACT 12m, y que estuviera tan dedicado a encontrar el equilibrio definitivo entre ligereza y eficiencia. Para comprobarlo, basta con echar un vistazo a la obra maestra que desafía a la lógica y es más rígida, más ligera y más resistente, que es el nuevo juego de ruedas Roval Control SL, y el grupo electrónico XX1 Eagle AXS de SRAM, ligero pero resistente, y la tija telescópica inalámbrica Reverb AXS . |
CARACTERÍSTICAS |
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Dale la vuelta para ser el rey: Personaliza a tu gusto el cuadro de carbono FACT 12m de la Epic EVO gracias al nuevo ajuste por flip-chip que permite a los ciclistas inclinar el ángulo del tubo de dirección de la EVO medio grado mientras se baja la altura del eje de pedalier en diez milímetros. |
La combinación del chasis SID Ultimate, rígido pero liviano, con el amortiguador Charger Race Day más liviano hasta la fecha de RockShox lo convierte en un paquete completo, que reduce el peso de manera impresionante y aún logra conseguir niveles realmente impresionantes de rendimiento, precisión y control. |
Creada específicamente para acaparar tanto el ahorro de peso como a la mayor eficiencia de los modelos S-Works Epic y S-Works Epic EVO, las ruedas Roval Control SL se presentan con un perfil de llanta completamente nuevo con un ancho interno de 29 milímetros y no sólo aumenta la resistencia y reduce el peso, sino que también mejora la resistencia a un pinchazo por llantazo en un 22 por ciento. |
La cúspide del rendimiento de la transmisión, el XX1 Eagle AXS de SRAM combina la tecnología inalámbrica de última generación, un rendimiento increíblemente preciso a la hora de cambiar de marchas y una versatilidad que cambia el juego para redefinir drásticamente la experiencia de montar en bicicleta. |
Ya sabes lo que dicen: cuanto más reduzcas el peso, más rápido irás. Aprovechando que el cuadro EVO es el más ligero que hemos creado y la iteración más agresiva de nuestra Geometría Progresiva de XC hasta la fecha, la S-Works Epic EVO hizo unas cuantas llamadas y reunió un equipo de apoyo de ensueño para ofrecer una relación "eficiencia-peso" para dejarnos boquiabiertos.
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