Body Geometry Fit

 

Desarrollado tras años de trabajo con el Dr. Andy Pruitt del Centro de Medicina Deportiva de Boulder, y sólo disponible en Centros Body Geometry Fit Autorizado como Bikes101.

Body Geometry Fit es una completa filosofía de ajuste creada para ayudar a los ciclistas a rodar más rápido, durante más tiempo y con mayor comodidad, reduciendo además las probabilidades de lesión.

Si quieres más información o pedir cita llámanos al 916 524 097 ó escríbenos a JLIB_HTML_CLOAKING

PROCESO Body Geometry Fit

1. Entrevista previa

Cada ajuste, tanto si es para un novato como para un ciclista experimentado, se inicia con una breve entrevista entre el técnico y el ciclista que aborda su historial individual de lesiones, sus necesidades y sus objetivos.

2. Evaluación de flexibilidad y resistencia

Con esta evaluación se obtiene una imagen precisa de la flexibilidad del individuo y otros atributos físicos, incluida la evaluación de la estructura del pie, la posición de la rodilla, la curva de la columna vertebral, la extensión del hombro, la flexión de la cadera y la longitud de las piernas, entre otros.

3. Vista lateral

Evaluación visual lateral del ciclista, con el objetivo de conseguir una posición neutral correcta que sea a la vez eficiente y cómoda, a través del ajuste de la altura del sillín, altura del manillar, longitud de la potencia y posición de los pedales.

4. Vista frontal

Análisis de la vista frontal para optimizar la cadera, la rodilla y la alineación del pie para un mayor rendimiento y una entrega de potencia equilibrada. Incluye el análisis de la colocación del pedal y la zapatilla y la alineación del sillín.

5. Seguimiento

En las semanas posteriores al estudio, el técnico realizará una llamada telefónica para contrastar la eficacia de los ajustes y para responder a cualquier otra pregunta o preocupación que el ciclista pueda tener.

 

Página oficial Specialized Body Geometry Fit: AQUÍ

 

 

Noticias