01T2 - Cercedilla-Fuenfria

DSCN4349
DSCN4442

 

¡Inauguramos la temporada de rutas del club bikes 101!

Estrenaremos el curso marcando el calendario con una nueva tradición: La primera ruta del club será esta ruta circular por el valle de la Fuenfría y el Rio Moros, en los alrededores de Cercedilla.

Tal y como hicimos el año pasado, empezaremos el curso con esta clásica ruta por la Sierra Norte de Madrid en la que descubriremos el Valle de la Fuenfría y el Rio Moros de una manera asequible,  con algún tramo técnico (de subida) corto que podremos salvar con pericia o empujando un poquito la bici, una tendida subida por pista con vistas espectaculares de la Sierra y de la Ciudad, un divertido descenso por camino y una longitud total de menos de 40 km. 

Saldremos a las 09:30h desde el aparcamiento de la estación de tren de Cercedilla (así podremos llegar en el tren que sale de Atocha a las 08:00h y llega a Cercedilla a las 09:21h)

Recorrido técnicamente asequible, físicamente muy llevadero e imprescindible para conocer las posibilidades que ofrece la Sierra de Madrid para la práctica del MTB.


Una excusa más que buena para empezar a cumplir esas promesas post vacacionales... ¡Desperézate y sal de ruta con el Club Bikes101!

 



Distancia: 40 km.

Dificultad técnica: fácil.

Dificultad física: media.

Desnivel acumulado: 850 m.

fotos video mapatrack

 

Noticias