Error
  • Error cargando Componente: com_virtuemart, 1
  • Error cargando Componente: com_virtuemart, 1
  • Error cargando Componente: com_virtuemart, 1

S-Works Epic Hardtail AXS 2020

Enviar a un amigo
epht2020
Precio: 9.499,90 €
Fabricante: Specialized
Descripción
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Coge el cuadro hardtail más ligero y eficiente de carbono disponible y móntalo con lo mejor. Esto incluye la transmisión XX1 Eagle AXS inalámbrico de SRAM, con medidor de potencia integrado, ruedas de carbono ultraligeras y horquilla Rock Shox SID Brain Ultimate personalizada.

CAMBIA EL JUEGO

La Epic Hardtail luce uno de los cuadros de producción más ligeros hasta la fecha, pero es mucho más que eso. Diseñamos el cuadro de competición más eficiente y cómodo que se haya creado, porque no eres rápido si tienes que estar sufriendo por los caminos. Es un cambio de juego.

MAYOR CONTROL SIGNIFICA MAYOR VELOCIDAD

¿Quieres ir más rápido? ¡Y quién no! Hemos relajado el ángulo de la dirección alargando el reach. La Epic conserva una distancia corta entre ejes para un conducción ágil, pero ofrece una dirección más predecible y una posición centrada para el ciclista, para un mayor control y velocidad en todos los caminos.

• Cuadro de carbono más rígido, ligero y eficiente jamás creado.

• Transmisión inalámbrica SRAM XX1 Eagle AXS.

• Frenos SRAM Level Ultimate ofrecen potencia y modulación.

  • Con 775 gramos, el nuevo S-Works Epic Hardtail es el cuadro de producción más ligero del mundo. Además, lo hemos diseñado para que sea increíblemente eficiente y cómodo, con geometría progresiva y una estructura avanzada de material de composite que aumenta la flexibilidad vertical.
  • La horquilla personalizada RockShox SID Brain Ultimate ahorra cada gramo posible, gracias al tubo de dirección y corona de carbono. Además, aumenta tu velocidad, gracias al sistema Brain Fade de ajuste superior, que lo convierte en una horquilla brillante, es cómoda cuando lo deseas y se mantiene firme cuando llega el momento de levantarte del sillín y lanzar tu próximo ataque .
  • Los pulsadores rapidísimos, y sin cables de cambio a la vista, esta es la promesa de la edición AXS de la S-Works Epic Hardtail. La bicicleta también cuenta con los mejores frenos de disco SRAM Level Ultimate, medidor de potencia Eagle QUARQ XX1 y juego de ruedas de carbono Roval Control SL ultraligeras.
  • Obtén más en cada entrenamiento midiendo con precisión tu potencia de salida con el medidor de potencia QUARQ XX1 Eagle.

Comentarios de usuarios

No ha comentarios para este producto.
 

Noticias