Error
  • Error cargando Componente: com_virtuemart, 1
  • Error cargando Componente: com_virtuemart, 1
  • Error cargando Componente: com_virtuemart, 1

ROCKHOPPER EXPERT 1X 2020

Enviar a un amigo
91220-33_rockhopper-expert-29-1x-nvy-whtmtn-blk_hero
Precio: 929,00 €
Fabricante: Specialized
Descripción
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Has empezado a planificar las rutas de los fines de semana, has organizado el garaje para poder meter tu bici y las herramientas, y sueñas con ese próximo viaje. Ya es oficial: eres ciclista de montaña y necesitas una bicicleta que esté a la altura. Te presentamos la Rockhopper Expert 1X, nuestra Rockhopper más eficiente hasta la fecha.

ARTE DEL ALUMINIO

Le dimos al cuadro de aluminio A1 SL de la Rockhopper Expert 1X un aspecto más ligero y ajustado con formas de tubo que están optimizadas para un peso más bajo al tiempo que conservan su legendaria comodidad. Con líneas limpias y guiado interno de cables, resulta que se es tan bonita como rodadora.

LISTA PARA HACER KILÓMETROS

Estabilidad y agilidad, puede parecer contradictorio, pero la Geometría Sport XC 29 de la Rockhopper Comp 1X logra ambos objetivos, con una conducción ágil y sensible para senderos estrechos y una estabilidad superior cuando vas rápido, además de una posición de conducción cómoda para hacer largos trayectos.

Los fiables frenos de disco hidráulicos Shimano MT200 te mantienen bajo control con menos esfuerzo en la maneta.

La transmisión Shimano Deore de 10 velocidades ofrece cambios precisos y duraderos.

Los neumáticos de 2.3 pulgadas Ground Control Sport y los traseros Fast Trak proporcionan tracción y eficiencia.

 

  • La horquilla de suspensión SR SunTour XCR-Air 29 con suspensión neumática cuenta con 80/90/100 mm de recorrido de tamaño específico para mantener el manejo consistente, sin importar el tamaño de la bicicleta. El rebote ajustable te permite ajustar la calidad de marcha según tus preferencias, y el tubo de dirección cónico agrega rigidez lateral para una mejor conducción.
  • La transmisión de un solo plato Deore de Shimano ofrece simplicidad, precisión y fiabilidad, con un amplio cassette de 10 velocidades que puede cubrir todo tipo de terreno. El cambio trasero mantiene la cadena correctamente tensada todo el tiempo para ofrecer cambios más rápidos y silenciosos. Los cambios de gatillo Rapidfire Plus™ permiten realizar cambios rápidos con menos esfuerzo para que siempre estés en la marcha correcta.
  • Neumático delantero de dirección, el trasero de tracción. Así que elegimos el Ground Control Sport, con tacos grandes en la banda de rodadura y una carcasa 2.3 pulgadas para una tracción óptima en las curvas en la parte delantera. La banda de rodadura central con una altura inferior de la Fast Trak en la rueda trasera, es ideal para una transferencia de potencia eficiente, con una carcasa duradera y resistente a los cortes para defenderse de los pinchazos.

Comentarios de usuarios

No ha comentarios para este producto.
 

Noticias