Error
  • Error cargando Componente: com_virtuemart, 1
  • Error cargando Componente: com_virtuemart, 1
  • Error cargando Componente: com_virtuemart, 1

PITCH COMP 2X 2020

Enviar a un amigo
95920-50_pitch-comp-275-2x-int-uvllc-blk_hero
95920-51_pitch-comp-275-2x-int-blk-sumblu-hyp_hero
95920-53_pitch-comp-275-2x-int-strmgry-gldnyel-blk_hero
Precio: 639,00 €
Fabricante: Specialized
Descripción
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La resistente Pitch Comp está diseñada para que puedas ir y volver de cada aventura. Refinamos en todo caso el manejo de la Pitch para lograr un equilibrio exquisito de una sensación ágil y juguetona, con estabilidad y velocidad, todo con el diseño de un cuadro probado con componentes de rendimiento y duraderos.

EL PUNTO JUSTO

Los ciclistas se han cuestionado durante mucho tiempo si las ruedas de 29” eran mejores que las de 26”. Y resulta que el punto justo para muchos está a mitad de camino, por lo que la Pitch monta ruedas de 27.5” que mantienen la conducción con la seguridad de las de 29” en un conjunto más compacto y ligero.

RESISTENTE PERO CON GRACIAS

El cuadro de aluminio A1 Premium es resistente. Pero resistente no significa que se rígido o pesado. Nuestros ingenieros han revisado todos los tubos, ajustando, apretando, pellizcando y plegando para asegurarse que ofrece una marcha suave sin importar las condiciones del sendero.

COMPONENTES DE GAMA ALTA

Transmisión doble plato Shimano con cambios precisos para subor con facilidad.

Horquilla de suspensión SR Suntour XCM con cartucho personalizado Multi-Circuit.

Neumáticos Ground Control Sport con mucho agarre y una gran tracción.

 

  • Las hardtails pueden que sean el diseño de bici de montaña más antiguo, pero continúan evolucionando. Nuestra geometría moderna le otorga un tubo superior largo y una potencia corta para mantenerte centrado sobre las ruedas, mientras que 94 mm de recorrido, casi idéntica a nuestra gama Fuse, te ofrece una dirección precisa a cualquier velocidad.
  • ¿Conoces esa sensación de cuando entras en una curva demasiado rápido y no puedes disminuir la velocidad? Nosotros tampoco, al menos no con estos potentes frenos de disco hidráulicos Shimano MT-200.
  • Las transmisiones de doble plato todavía tienen su lugar. Largas ascensiones, por ejemplo, donde la transmisión Shimano Altus de 18 velocidades de la Pitch Comp 2X proporciona siempre la marcha perfecta para cualquier porcentaje de subida y saltos de piñón a piñón más cercanos que en un sistema 1X para que puedas pedalear cómodamente sin importar el tipo de terreno.

Comentarios de usuarios

No ha comentarios para este producto.
 

Noticias