Error
  • Error cargando Componente: com_virtuemart, 1
  • Error cargando Componente: com_virtuemart, 1
  • Error cargando Componente: com_virtuemart, 1

DIVERGE COMP E5 2020

Enviar a un amigo
95420-51_diverge-e5-comp-oakgrn-aqa_hero
Precio: 2.099,00 €
Fabricante: Specialized
Descripción
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Aunque la verdadera diversión empieza donde acaba la carretera, necesitas una bici que te lleve hasta allí, una bici que ofrezca respuesta en senderos, gravel y carreteras tradicionales con la misma autoridad. Una bici de carretera de mayores capacidades no sería capaz, tampoco una bici de cross apta para carretera. No, lo que necesitas es una bici específica para gravel como la Diverge. En primer lugar es divertida y siempre está lista para ofrecer buenos ratos, pero además cuenta con Future Shock de ajuste progresivo, nuestra rápida y estable geometría Open Road y gran espacio para la cubierta, redefiniendo las posibilidades de aventura en una bici con manillar de carretera.

Tus gustos no son básicos, ¿por qué lo iban a ser los componentes de tu Diverge? Nos queríamos asegurar de que nuestra nueva Diverge Comp E5 ofreciera comodidad, cambios nítidos y frenadas suaves durante muchos kilómetros, cuenta con grupo Shimano 105 de 11 velocidades, potentes frenos de disco hidráulicos, nuestro aclamado sillín Power Sport y un duradero juego de ruedas Axis Sport Disc integrado con cubiertas rápidas Roadsport de 35 mm con protección antipinchazos.

 

  • La Diverge tiene todo lo que necesitas para casi cualquier aventura en pedales, ya sean carretas por caminos, excursiones en bici o diversión de fin de semana. Nuestro cuadro de aluminio Premium E5 cuenta con la cómoda y fiable geometría Open Road, lo que la convierte en la mejor herramienta para tu próxima salida.
  • Puedes ver la geometría de la Diverge como una versión de carretera de una bici de trail moderna. Proporciona una mejor manejabilidad y dirección previsible para zonas de tierra y resbaladizas y curvas fuertes, pero siempre con la rigidez adecuada para el ciclista que llevas dentro. Además de presentar un eje de pedalier medio centímetro más bajo que la Diverge anterior, cuenta con un ángulo menos pronunciado en la pipa de dirección, vaina más corta y menor distancia entre ejes. ¿El resultado? Una bici con un rendimiento tan bueno en tierra como en carretera.
  • En lo que a baches se refiere, solo una cubierta más ancha con menor presión ofrece la misma absorción, pero ahí es donde entra en juego nuestro Future Shock. No sólo absorbe fácilmente los impactos, sino que además ofrece una conducción extremadamente previsible. Esto se debe a que la distancia entre ejes no aumenta al pasar un bache, por lo que al entrar con fuerza en un giro, no te verás sorprendido por una mala dirección o descuido. Esta versión de la Diverge también resulta especial puesto que cuenta con un muelle progresivo que convierte esta tecnología en la más adecuada para opciones off-road, donde a menudo necesitamos una suspensión más rígida para absorber todo tipo de baches.

Comentarios de usuarios

No ha comentarios para este producto.
 

Noticias