Alibi Sport EQ 2018

Enviar a un amigo
167195
Precio: 599,90 €
Fabricante: Specialized
Descripción
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

¿Estás lista para montar? No es necesario inflar las ruedas ni hacer ningún mantenimiento a la Alibi, ya que tiene neumáticos a prueba de pinchazos y una cadena antioxidante. Combina eso con unos desarrollos que te permitirán llegar a cualquier parte y puntos de contacto (sillín y puños) Body Geometry y ya nunca habrá excusas para no salir a montar en tu Alibi.

  • Se ha trabajado en construir un cuadro resistente y robusto a la vez que ligero y resistente. Incorpora enganches para portabultos y guardabarros que facilitan su montaje y la posibilidad de montar con equipaje. También verás que ha sido diseñada con una Geometría Fitness lo que significa que podrás montar con la máxima eficiencia pero sin la incomodidad de una posición agresiva. Después de todo, cuanto mas cómoda vayas, mas montarás en la bici.
  • La cadena de la Alibi es anti óxido por lo que se mantendrá en perfectas condiciones incluso después de imprevistos meteorológicos así que podrás dedicar mas tiempo a montar en bici y menos a ajustarla.
  • Nunca es un buen momento para un pinchazo, por eso los nuevos neumáticos Nimbus Airless cuentan con un relleno resistente a los pinchazos ofreciendo una impresionante tracción sin necesidad de cambiar cámaras.

Comentarios de usuarios

No ha comentarios para este producto.
 

Noticias