Camber Expert 29 2018

Enviar a un amigo
186652
Precio: 5.499,90 €
Fabricante: Specialized
Descripción
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

En general, la bicis Trail con largos recorridos de suspensión son divertidas, pero a veces dejan de serlo a la hora de subir por un sendero. Sin embargo con la Camber Expert 29 y sus rápidas ruedas te moverás con la máxima eficiencia cuesta arriba, con suficiente recorrido de suspensión como para disfrutar a tope del descenso.

Esto se logra combinando cuidadosamente nuestro cuadro Trail de fibra de carbono FACT 9m con una trasera Camber FSR en aluminio M5. El resultado es la mezcla perfecta de capacidad de respuesta, ligereza y durabilidad.

Suficiente recorrido de suspensión tanto delante como detrás para darte un plus de control bajando, sin sacrificar eficiencia, ligereza ni velocidad pura para montar como tú deseas. Y con nuestra geometría Trail 29, su ligereza, rigidez y pivote concéntrico en la parte trasera, podemos garantizarlo.

El otro componente Trail de la Camber es la utilidad, ya que cuenta con el nuestra compuerta SWAT Door totalmente integrada en el tubo principal del cuadro. Ábrela y podrás guardar de manera segura dentro de la bici todo lo que necesitas para tu ruta.

Para su montaje hemos seleccionado componentes como la transmisión monoplato SRAM GX Eagle, potentes frenos SRAM Level TL, una horquilla FOX 34 con botellas ultra-rígidas y suspensión trasera custom FOX FLOAT. En conjunto se trata de una bici que puede hacer de todo, y hacerlo todo rápido.

  • Cuadro FACT 9m Carbon, trasera de aluminio M5 y geometría Trail 29" harán que te sientas cómodo y te diviertas tanto subiendo como en zonas técnicas de trail. También incorpora el sistema de cableado internal routing con guiado específico de carbono para cada funda consiguiendo un diseño más limpio y mejorando el funcionamiento y mantenimiento. Otra de las características del cuadro de carbono es la compuerta SWAT™ Door de almacenamiento en el tubo diagonal del cuadro.
  • La horquilla FOX 34 Performance Elite 29 cuenta con barras de 34mm de alta rigidez y seguridad. Recorrido de 120mm y dial para ajustar al momento las 3 posiciones de funcionamiento en función al sendero que vayas a afrontar
  • Pulsadores SRAM GX Eagle con un amplio rango de cambios y con una excelente precisión.

Comentarios de usuarios

No ha comentarios para este producto.
 

Noticias