ROCKHOPPER 2020

Enviar a un amigo
91220-70_rockhopper-29-dstllc-blk_hero
91220-71_rockhopper-29-flored-tarblk_hero
91220-72_rockhopper-29-blk-spr_hero
Precio: 559,00 €
Fabricante: Specialized
Descripción
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

¿Estás listo para el siguiente nivel en cuanto a bicicleta de montaña? La Rockhopper te ofrece toda la diversión, gracias a un cuadro ligero de aleación de aluminio A1. Nuestra geometría Sport XC 29 maximiza los beneficios de las grandes llantas de 29 pulgadas, mientras que los componentes simplemente no te defraudarán.

DISEÑADA PARA CAMINOS DE TIERRA

Nuestra geometría Sport XC 29 está diseñada para una posición de conducción cómoda y eficiente, con una potencia corta y una longitud de tubo superior más largo que hace que el centro de gravedad esté un poco más atrás para conseguir más estabilidad, mientras que las vainas cortas mantienen te dan la máxima tracción.

CON TODOS LOS DESARROLLOS

La transmisión Shimano de 16 velocidades proporciona cambios fiables para que siempre vayas en la marcha correcta en todo momento. Una amplia gama de cambios allana las largas pendientes y te mantiene a toda velocidad en los descensos, la cadena KMC resistente a la oxidación es duradera, y con la menor fricción.

La horquilla de suspensión SR SunTour XCT 30 ofrece control sin importar el tipo de terreno.

Los potentes frenos de disco hidráulicos Shimano te ofrecen confianza y control en los senderos empinados.

Los neumáticos Ground Control Sport y Fast Trak Sport son la combinación perfecta entre eficiencia y agarre.

 

  • Nuestros ingenieros revisaron cada pulgada del cuadro de aluminio A1, aplanando el tubo superior para ayudar a que la conducción sea aún más suave, ovalando otras partes del cuadro que maximizan la resistencia y el peso. Con el guiado interno de cables y las líneas limpias de la Rockhopper la hacen tan atractiva como rodadora.
  • Una buena suspensión como la horquilla SR SunTour XCT 30 es como un multiplicador de alegría. Elimina las partes más accidentadas del camino y las hace divertidas, para que puedas concentrarte en tu salida, sin ruidos y sin botes. Irás más lejos, con más confianza y más cómodamente.
  • Cuando se trata de potencia y control, nada supera a los frenos de disco hidráulicos, por lo que elegimos los Shimano MT200 con pinzas de doble pistón. La excelente modulación te permite aplicar la fuerza de frenado adecuada con el mínimo esfuerzo en la maneta.

Comentarios de usuarios

No ha comentarios para este producto.
 

Noticias