PITCH 27.5 2020

Enviar a un amigo
95520-70_pitch-275-dovgry-problu_hero
95520-71_pitch-275-mnt-oakgrn_hero
95520-72_pitch-275-blk-crmsn-rktred_hero
Precio: 479,00 €
Fabricante: Specialized
Descripción
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Una bicicleta de montaña es libertad: la capacidad de elegir un lugar en el mapa y decir: "Vamos a llegar hasta allí" o incluso, salirte del mapa. Con un cuadro ligero, una suspensión delantera con una buena respuesta y poderosos frenos de disco hidráulicos, la Pitch 27.5 es tu compañera de aventura perfecta.

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Los ciclistas se han cuestionado durante mucho tiempo si las ruedas de 29” eran mejores que las de 26”. Y resulta que el punto justo para muchos está a mitad de camino, por lo que la Pitch monta ruedas de 27.5” que mantienen la conducción con la seguridad de las de 29” en un conjunto más compacto y ligero.

RESISTENTE Y LIGERA

El cuadro de aluminio A1 Premium es resistente. Pero resistente no significa que se rígido o pesado. Nuestros ingenieros han revisado todos los tubos, ajustando, apretando, pellizcando y plegando para asegurarse que ofrece una marcha suave sin importar las condiciones del sendero.

CALIDAD DE ARRIBA A ABAJO

Geometría Sport Trail 27.5 de Pitch te ofrece una seguridad y estabilidad incomparable.

Horquilla de suspensión SR SunTour XCE te mantiene conectado a la tierra en los senderos más técnicos.

Los frenos de disco hidráulicos Shimano ofrecen la mejor potencia y fiabilidad de su clase.

 

  • Las mejores bicicletas de montaña son las que te permiten abordar cualquier terreno con confianza. La geometría de la Pitch Sport Trail 27.5 diseñada para ofrecerte la máxima estabilidad, cuando estés rodando por un sendero, y te encuentres con una zona técnica.
  • Control significa que tus neumáticos permanezcan pegados a la tierra. Ahí es donde entra en juego una buena suspensión, como la horquilla SR SunTour XCE 28 de la Pitch que cuenta con un muelle helicoidal para una buena capacidad de respuesta. El recorrido específico según talla (80 mm o 100 mm) mantiene la geometría y la conducción uniformes para los ciclistas de todos los tamaños.
  • Frenar no significa sólo potencia. Se trata de cómo se utiliza dicha potencia. Los frenos de disco hidráulicos Shimano de la Pitch tienen la mejor modulación de su clase, por lo que puedes aplicar una cantidad adecuada de potencia de frenado, sin un presionar con demasiad fuerza la maneta.

Comentarios de usuarios

No ha comentarios para este producto.
 

Noticias