Fatboy Trail 2016

Enviar a un amigo
146930
Precio: 2.499,90 €
Fabricante: Specialized
Descripción
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Cuando hablamos de salidas en senderos, tracción y control son lo más importante, la Fatboy Trail es específica para todo ello. Su juego de ruedas Fat y geometría proporcionan una gran manejabilidad incluso en los peores terrenos. Cuenta con una duradera transmisión one-by y potentes frenos que te ayudarán a frenar a la velocidad de la luz. Además, la hemos equipado con una horquilla de suspensión de aire de RockShox que se encargará de absorber cada impacto. Ve más rápido, pensando en grande.

  • El cuadro cuenta con construcción en aluminio M4 que proporciona la combinación ideal entre rendimiento y durabilidad, mientras la geometría con el tubo superior largo y las vainas cortas, facilita la escalada y los descensos con confianza
  • La horquilla de aire RockShox Bluto RL te da una suspensión suave y fluida, a la vez que cuenta con resistentes barras de aluminio de 32mm y ajuste de rebote externo para ajustar en marcha, todo para tener el mejor rendimiento de suspensión.
  • Las llantas de aluminio Stout XC 90 con bujes Stout CX sirven de base para estas ruedas fiables, robustas y eficientes. Indicadas para ir por senderos o abriéndose paso sobre la nieve, estas ruedas son la combinación perfecta entre rendimiento y resistencia.
  • Los neumáticos Ground Control 26x4.6" te ayudan a absorber los baches, además te dan mucho juego con su tracción, control y flotación.
  • El pedalier Stout XC Pro monoplato dispone de una construcción que proporciona plena seguridad frente a las salidas de cadena, además es eficiente y ligero, una transmisión simplificada ayuda a elegir el rango de engranajes adecuado para subidas y llanos.

Comentarios de usuarios

No ha comentarios para este producto.
 

Noticias