Amira SL4 Expert 2016

Enviar a un amigo
Descripción
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Si hay una bici nacida para competir y llevarte al siguiente nivel, esta es la Amira SL4 Expert, con los colores réplica al equipo de Ciclismo Boels-Dolman's. Ya sea para sprints, ascensos o entrenamiento a ritmo o en grupo, es la bici de tus sueños si tienes alma de competición. Disfruta de su rodar firme y ágil, y cambia de marcha sin esfuerzo con su fiable transmisión. No te quepa duda, la Amira es una máquina de alto rendimiento con la que podrás alcanzar tus objetivos a velocidades que darán que hablar.

  • Asciende y acelera con rapidez y confianza gracias al rígido cuadro ultraligero Specialized de carbono Speciaized FACT 10r de la Amira. Permite una rodadura rápida y ágil pedaleando, además de una conducción precisa en cualquier condición.
  • Disfruta de la verdadera precisión de condución, en los más descensos más técnicos con la horquilla monocasco Specialized de carbono FACT .
  • Las ruedas listas para competir Fulcrum Racing S4 son impresionantemente ligeras, rápidas y de suave rodadura.
  • No comprometas potencia ni ajuste con la Geometría de Rendimiento de Mujer. La geometría del cuadro tiene en cuenta la anatomía femenina así como las diferencias en tamaño y fuerzas, está diseñada para un alto rendimiento sin sacrificar calidad de rodadu

Comentarios de usuarios

No ha comentarios para este producto.
 

Noticias