Diverge E5 Sport 2018

Enviar a un amigo
208916
Precio: 999,90 €
Fabricante: Specialized
Descripción
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Con la Diverge Sport, estarás preparado para montar por cualquier lugar, por un asfalto perfecto, por pistas cuidadas o rotas. Tiene las mismas características que sus primas más caras y sus componentes te darán un rendimiento fiable.

Con un cuadro totalmente rediseñado, la nueva Diverge es más capaz que nunca. Tiene el objetivo de satisfacer todas tus necesidades, y por ello hemos tenido en cuenta la petición número uno, tener más espacio para los neumáticos. En el nuevo cuadro se pueden montar neumáticos de hasta 700x42 mm dejando espacio para que no se acumule barro. Junto con el mayor espacio para los neumáticos, el peso ha sido otro factor muy importante para el diseño, y para mejorarlo nos hemos fijado en algunos puntos de la Roubaix, hemos creado un cuadro de aluminio Premium E5, bastante ligero, rígido, resistente y altamente duradero.

A continuación, nos alejamos de la geometría cross tradicional y apostamos por una geometría que no se ha visto antes, la geometría Open Road. Seguro que estás pensando que esto es otro estrategia de marketing, pero para la Diverge, hemos desarrollado una geometría completamente nueva. Con menos curvatura en el tubo superior, se puede pensar como una nueva versión de carretera de la moderna geometría trail. Con una mejor manejabilidad para zonas estrechas y curvas cerradas. La nueva geometría se caracteriza por tener medio centímetro más bajo el eje de pedalier que la anterior Diverge, ángulo más relajado, vainas más cortas y menor distancia entre ejes. Estos cambios hace que la bicicleta no solo sea divertida en los caminos, sino también en la carretera.

Pero montar por gravel, o por carreteras rotas, lo podrías hacer con una bicicleta de carretera con unos neumáticos con baja presión que absorban todos los desperfectos del terreno para empezar la aventura. Con esto en mente hemos mejorado la nueva versión integrando en el diseño nuestro Future Shock. No solo absorbe los impactos, sino que también añade una increíble manejabilidad. Esto es debido a que la distancia entre ejes no varía con las irregularidades del terreno, por lo que la tija de la Diverge siempre mantiene su ángulo efectivo. A diferencia del Future Shock original, la versión que lleva la Diverge es más progresivo y lo hace más adecuado para practicar off-road, donde la suspensión más rígida es a menudo necesaria para absorber mayores baches y obstáculos.

A todas estas características también hay que añadir la posibilidad de montar tres portabotellas, racks y guardabarros. Todo esto convierte a la Diverge en una bicicleta muy divertida. Para completar la Diverge Sport E5 Sport le añadimos un montaje compuesto por un grupo Shimano Sora, frenos de disco mecánicos y las resistentes ruedas Axis Sport.

  • El cuadro nuestro aluminio Premium E5 ofrece nuestra cómoda e inspiradora geometría Open Road, suspensión Future Shock con 20mm de recorrido y eje pasante delantero y trasero, lo que la convierte en la herramienta definitiva para tu próxima aventura.
  • Ligera horquilla de carbono FACT, muy rígida, lo que ayuda en la manejabilidad, rigidez y peso ligero.
  • Pedalier Praxis Alba 2D, increíblemente resistente y proporciona un cambio preciso.

Comentarios de usuarios

No ha comentarios para este producto.
 

Noticias